Corte de agua potable en San Juan de Lurigancho

La Voz Te Informa

La empresa Sedapal restringirá el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho, los días 22, 23 y 24 de junio desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., por mantenimiento y limpieza de reservorio en Planta La Atarjea. Este corte de agua se realizará sólo en algunos sectores del distrito.

Los trabajos de mantenimiento se darán en Zárate (avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa), Caja de Agua y Canto Grande, del martes 22 al jueves 24 de junio de 8 a.m. a 5 p.m.

En el mismo horario, el día miércoles 23, se cortará el servicio en Las Flores (avenidas Lurigancho y El Sol). Asimismo, los días martes 22 y jueves 24, se hará en Huáscar, Mariscal Cáceres, y la zona comprendida entre la avenida El Sol y el límite distrital con Jicamarca.

Sedapal atenderá todas las consultas de los vecinos afectados por el corte del agua en San Juan de Lurigancho a través del Aquafono al 317-8000 las 24 horas del día.

La Voz del Consumidor les aconseja limpiar con desinfectantes los embases que vayan a utilizar momentáneamente para el consumo de agua potable durante el corte del servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: