“Escuchando La Voz del Consumidor aprendí a reclamar”

La oyente Betty Hauxwell de San Juan de Miraflores se acercó a las cabinas de CPN Radio para agradecer al equipo del programa “La Voz del Consumidor”, conducido por Israel Arias Quijano, luego de enterarse que el problema que tuvo con Telefónica del Perú finalmente se solucionó.

¿Qué inconveniente tuvo con Telefónica?

Sucede que las operadoras de esa empresa de telefonía me llamaban insistentemente a mi casa diciendo que tenía una deuda de mil 300 nuevos soles de una línea telefónica ubicada en el Rímac. Me quedé sorprendida porque jamás he pedido un servicio telefónico para ese distrito.

¿De qué manera se solucionó?

Ayer me llegó un documento de Telefónica, donde señalan que se trató de una suplantación de identidad, pues usaron mi nombre para contratar un servicio de telefonía.

¿Qué les dirías a las personas que sienten que sus derechos como consumidores han sido vulnerados?

En primer lugar, que vayan ante la entidad en cuestión, luego, si es que no procede el reclamo, acudan al único programa dedicado a la defensa del consumidor, que es «La Voz del Consumidor» de CPN Radio. Escuchando el programa he aprendido a reclamar.

Deja un comentario