Nuevo horario de La Voz del Consumidor

Gracias a su preferencia, vuelve La Voz del Consumidor, con Israel Arias Quijano, desde este sábado a partir del mediodía. Con el compromiso que nos caracteriza, estaremos listos para atender todas sus consultas, reclamos y denuncias. Como siempre su voz se hará presente a través de nuestros micrófonos abiertos al 4119313 y 4119314. La cita es todos los sábados de 12 m. a 1 p.m.

3 respuestas a Nuevo horario de La Voz del Consumidor

  1. ZENAIDA dice:

    Señor ISRAEL.
    Escucho con atención su programa de los sábados me animé a escribirle para hacerle una consulta y si está en sus manos ayudarme,hace 13 años cuando mi hija tenía 3 años ganó un concurso de pintura en el cual se hizo acreedora por medio del Banco Latino hoy Interbank, la suma de 500 dólares, cuando en una oportunidad estaba muy necesitada de dinero no nos quisieron dar parte del dinero y optamos por dejarlo hasta que cumpliera su mayoría de edad, pero cuando fuimos a tratar de que mi hija ahorrara en su cuenta nos dimos con la sorpresa que casi todo el dinero habia sido cobrado como mantenimiento de la cuenta y pedimos que lo cambiaran a otra cuenta para que no se lo siga consumiendo su dinero se negaron diciendo que no se podía, no puedo creer que ese dinero que mi hija se ganó, el banco se ha cobrado casi todo.
    Esto me parece una gran injusticia, un engaño, quisera saber si existe alguna posibilidad que ella pueda recuperar ese dinero que nunca pudo hacer uso de su premio. HOy mi hija tiene 16 años y siempre me pregunta por ese dinero.
    Espero una respuesta y le agradesco muchísimo por su atención.
    atentamente,
    ZENAIDA DE LA CRUZ C.

  2. ROSA ALCANTARA FERNANDEZ dice:

    Israel, ayer tuve la suerte de escucharte en la radio y pense inmediatamente que si tengo obsion de solucionar mi problema, es el caso que desde Octubre del 2009 empese a llamar a la Telefonica para que retiren una maraña de cables que estan en ambos lados de mi fachada en Cayalti 250 dpto. 302 Urb. Centro Comercial Monterrico Surco,malofrando el ornato del edificio,el departamento es de mi propiedad y el motivo que realizen estos trabajos es por que se desea pintar la fachada, como no respondia a mi solicitud envie una carta con fecha 15.03.2010 y otra reiterativa de fecha 28 de Mayo 2010,àmbas se dejaron en TELEFONICA Multicenetro Higuereta, es el caso que ya se iniciaron los trabajos de pintura pero estamos esperando que la Telefonica envie a sus tecnicos hacer dicho trabajo y no proceder nosotros a cortar los cables ya que esto seria perjudicial para los vecinos, confio en ti Israel en este momento tu eres mi esperanza, cualquier informacion mi telefono es 2733300,975576439 o correo rosaantuca@hotmail.com
    Aradeciendo por anticipado
    Rosa Alcantara
    P.D.no se si es el lugar correcto para hacer esta solicitud

    • Hola Rosa:
      Gracias por la sintonía. Asimismo, has hecho bien en reclamar directamente a la misma empresa. Sin embargo, el caso también puede ser presentado ante el ente regulador en telecomunicaciones, Osiptel. Puedes llamarlos a su Fonoayuda 0801-12121(costo de llamada local). Más bien no te preocupes, que me pongo a trabajar inmediatamente en tu caso. Me voy a comunicar con Telefónica del Perú y Osiptel para la pronta atención de tu queja. Cualquier cosa me avisas.
      Saludos,
      Israel Arias Quijano
      Conductor
      La Voz del Consumidor
      CPN Radio

Responder

