“Estamos protegidos gracias a La Voz del Consumidor”

El oyente Juan Ponce llamó al programa La Voz del Consumidor de CPN Radio para solicitar ayuda respecto a un servicio de Movistar que él jamás había solicitado. Conozca su caso.

¿Qué es lo que sucedió con Movistar?

Resulta que al celular me llegaban mensajes de texto con la palabra “felicidades”. Cada mensaje costaba 5 nuevos soles. En total, me llegaron 16, osea, gasté 80 nuevos soles de mi saldo. Averigüé en qué consiste este servicio, y me dijeron que solo es para celulares con acceso a Internet y a pedido del cliente. Yo tengo un celular sin Internet y jamás me he suscrito para recibir ese tipo de mensajes.

¿Cómo reclamaste?

Llamé cerca de 20 veces al 104 para reclamar y siempre recibía la siguiente respuesta: “te llamaremos”. Es por eso que opté por llamar a la radio y denunciar al aire mi caso.

¿Se solucionó el problema?

Sí, a los pocos días de mi llamada a Israel Arias, el conductor del programa, un asesor de Movistar se comunicó conmigo para explicarme lo sucedido y me dijo que en dos horas me pondrían 50 nuevos soles de saldo. Así fue. Agradezco al programa La Voz del Consumidor, porque ahora sí estamos protegidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: