“Agradezco al programa La Voz del Consumidor por alertarnos sobre las condiciones de los bares ya clausurados”

La Municipalidad Metropolitana de Lima clausuró ayer dos bares, ubicados en la calle  Miguel Baquero en el Centro de Lima, debido a las pésimas condiciones de salubridad con las que operaban y el desorden que generaban al permitir que bebieran licor en las afueras del local, informó el Gerente de Fiscalización y Control de la comuna limeña, Ángel Tacchino.

“Gracias al aviso de La Voz del Consumidor de CPN Radio, se logró hacer seguimiento y finalmente clausurar dos bares que trabajaban de manera inescrupulosa al vender licores adulterados”, precisó el  funcionario edil.

Los bares, ubicados en la calle Baquero 175 y 182 fueron multados con mil 800 soles. Ambos locales podrán atender al público dentro de 30 días, si es que cumplen con las condiciones de salubridad.

El programa La Voz del Consumidor recibió la llamada de Miguel Ángel, quien exigió el cierre del local, pues generaba gran malestar a los vecinos de la zona. “Por la bulla, mis hijos no podían dormir bien, es por ello que siempre recibía las quejas de los profesores porque en el colegio se quedaban dormidos”, indicó el oyente.

En ese sentido, agradeció a CPN Radio por haber gestionado el cierre de ambos locales. “Los vecinos de la calle Baquero estamos profundamente agradecidos con la radio por la valiosa misión que cumplen, la cual es servir a los demás”, concluyó.

En el operativo participaron 30 personas, entre ellos policías, serenos y personal de sanidad del municipio de Lima.

 

Una respuesta a “Agradezco al programa La Voz del Consumidor por alertarnos sobre las condiciones de los bares ya clausurados”

  1. Manuel Bornás Maquilón dice:

    Estimado Sr. Israel Arias Quijano:

    mucho gusto en saludarlo y al vez hacerle más que un comentario una consulta. Mi consulta es saber si hay precripción de deudas con las entidades bancarias. Tengo dos deudas con dos bancos desde el año 2,000 y no he podido pagarlo por varias razones y quería saber si han prescrito.

    Y también saber si has pagado tus deudas y te entrgan tu constancia de no adeudo que otro paso más hay que seguir para que te borren de infocorp.

    Gracias por la atención prestada.

    Manuel Bornás Maquilón
    D.N.I.08273649

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: