“La gente llega al Centro de Lima sólo a beber licor”

Ante la gran cantidad de personas que llegan al Cercado de Lima a beber licor, el jefe de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuña limeña, Ángel Tacchino, señaló que los inspectores del municipio capitalino vienen realizando una serie acciones para combatir este problema.

“Existe una ordenanza que regula la venta y consumo de licor en Lima Cercado, es por ello que los inspectores municipales recorren diariamente las calles con el fin de notificar a los responsables de los locales que venden licor luego de las 11 de la noche, que es la hora establecida en la norma”, explicó el funcionario edil.

La sanción para los establecimientos que incumplan la ordenanza es de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) , 3 mil 600 soles.

Respecto a las labores que realizan los agentes fiscalizadores de la del municipio limeño, Tacchino precisó que no solo se dedican a sancionar, sino que también ejecutan acciones preventivas. “Instamos a los comerciantes a que pongan sus negocios en regla y que cumplan con las normas del municipio capitalino”, añadió.

Las personas que tengan cualquier tipo de negocio, según Tacchino, deberán, pasada las 11 de la noche, guardar las bebidas alcohólicas para evitar su exhibición.

Para cualquier denuncia, no dude en llamar al 3151347, teléfono del área de fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: