“Agradezco infinitamente a La Voz del Consumidor por ayudarme en la solución de mi reclamo”

El oyente David Gonzáles tuvo inconvenientes con el servicio de mensajes de texto de Movistar. Conozca su caso.

¿Qué es lo que sucedió con los mensajes de texto?

Me llegaban una serie de mensajes de texto con la denominación  “Galleta de la fortuna”. Por cada mensaje que recibía me cobraban cerca de 2 soles. Cuando recargaba mi celular, mi saldo se consumía en esos dichosos mensajes

¿De qué manera reclamaste?

Llamé al 104 para preguntar el por qué me llegaban ese tipo de mensajes, si es que yo no me he inscrito en esa opción. Intenté consultar varias veces y la única respuesta  de Movistar fue: “nuestra empresa no tiene nada que ver con ese tipo de servicios”. Fue entonces que decidí llamar a “La Voz del Consumidor”, pues me he enterado que ustedes solucionan los problemas de inmediato.

¿Cómo se solucionó el inconveniente?

A los dos días que llamé a la radio, una señorita de Movistar se comunicó conmigo para pedirme las disculpas del caso y me dijo que abonarían 50 soles en saldo a mi favor. Es por  ello que  agradezco infinitamente al programa por ayudarme en la solución de mi problema.

 

 

 

2 respuestas a “Agradezco infinitamente a La Voz del Consumidor por ayudarme en la solución de mi reclamo”

  1. Jorge Avalos Castro dice:

    HE ESCUCHADO POR LA RADIO EL PROGRAMA Y EN VERDAD, LO CONSIDERO MUY VALIOSO, LOS MOMENTOS QUE PUEDO SINTONIZO LOS 90.5 NO SIEMPRE A LA MISMA HORA, PERO TENGO LAS NOTICIAS “FRESCAS” Y CON VERACIDAD, POR LAS NOCHES NO SIEMPRE PUEDO ESCUCHARLOS, ES POR ELLO QUE ME AGRADARIA COMUNICARME POR ESTE MEDIO YA QUE TENGO UN PROBLEMA. MANTENGAN LA LINEA Y SEREMOS LA MAYORIA LOS QUE LOS ESCUCHAMOS. MIS FELICITACIONES.

Responder

