Nueva sede del Indecopi en Lima Norte

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), inauguró, el pasado lunes 15 de marzo, su nueva sede en Lima Norte.

“La ubicación de la oficina en Lima Norte obedece al gran crecimiento económico y comercial que existe en esta zona de la capital”, aseguró el flamante jefe del Indecopi Lima Norte, Luis Carlos Adrianzén.

En otro momento, el funcionario del Indecopi indicó que con la creación de la nueva sede, los consumidores ahorrarán tiempo y dinero. “Ya no tendrán que ir hasta San Borja para registrar un reclamo, pues estamos más cerca de la gente de Lima Norte”, precisó.

Uno de los principales objetivos, según el funcionario del Indecopi, es que la población sienta que las entidades del Estado están mucho más cerca de las personas.

“Una semana antes de la inauguración de la sede, ya estábamos atendiendo. Los primeros en visitarnos fueron los microempresarios, quienes plantearon casos relacionados a la protección de marcas”, sostuvo.

Adrianzén, invitó a la comunidad de Lima Norte para que se acerquen a las oficinas del INDECOPI Lima Norte, ubicadas en la avenida Carlos Izaguirre 988, Los Olivos. La atención es gratuita.

INDECOPI Lima Norte atenderá a los habitantes de los distritos de Ancón, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La Perla, La Punta, Los Olivos, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Rosa y Ventanilla. Además de las provincias de Barranca, Huaura, Cajatambo, Oyón, Huaral y Canta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: