“Doy gracias a CPN Radio por darme la oportunidad de elevar mi reclamo y ayudarme en la solución del problema”

La oyente, Clelia Saldarriaga, llegó a las cabinas de CPN Radio para expresar su malestar frente a la actitud que ha tomado la financiera   Credi Scotia al considerar legítimos unos voucher por consumos que jamás ha realizado.

“En los voucher de consumo no está registrada mi firma verdadera, ni mi dirección y menos mis teléfonos, es más, dicho voucher presenta enmendaduras que revelan el acto delictivo que se ha cometido”, remarcó la afectada.

Pese a eso, según refiere Saldarriaga, la entidad bancaria señala que los voucher son legítimos. “Es el colmo que no se hayan dado cuenta que esos voucher son falsos y que hayan declarado infundado mi reclamo”, precisó.

Luego de la serie de inconvenientes que atravesó, la oyente del programa “La Voz del Consumidor”, Clelia Saldarriaga, acudió, asesorada por el conductor del programa, Israel Arias Quijano, a la Comisión de Protección del Consumidor del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) para que se investigue el caso y que posteriormente sean sancionados los responsables.

2 Responses to “Doy gracias a CPN Radio por darme la oportunidad de elevar mi reclamo y ayudarme en la solución del problema”

  1. Carolina Contreras dice:

    Efectivamente, doy gracias a CPN, quien con su apoyo me ayudó y asesoró para que el Banco Ripley no me cobre unos consumos no reconocidos, que hicieron extraños con mi tarjeta,sin ser mi firma ni DNI el que aparecia en los vouchers.
    Recomiendo que no nos dejemos impresionar y que acudamos a nuestras instituciones que defienden al Consumidor financiero. Gracias nuevamente.

    • Hola Carolina:
      Gracias por contarnos tu experiencia. En nuestro programa, La Voz del Consumidor, siempre estamos prestos a asesorar y solucionar consultas como la tuya. El comentario de tu caso, nos ayuda a promocionar la cultura del reclamo en nuestro país.
      Saludos,
      Israel Arias Quijano
      Conductor
      La Voz del Consumidor
      CPN Radio

Deja un comentario