“Ya no estamos desamparados, ahora existe el programa La Voz del Consumidor”

 

El señor Carlos Castro Sánchez se acercó a las cabinas de CPN Radio para plantear su caso respecto a que no se hacían efectivos los minutos libres promocionados  por la compra de  una tarjeta de recarga para su celular Telefónica. Conozca su caso.

¿Qué problema tuvo luego de recargar su celular?

Recargué con 10 soles mi celular y jamás me llegaban los 15 minutos adicionales que habían promocionado. Llamé cerca de 20 veces  y por un espacio de tres semanas para que me expliquen el por qué no se hacían efectivos los minutos. La respuesta siempre era la misma: espere un par de horas y llegarán.

¿Cómo decidió llamar a la radio?

Ante la nula respuesta de Telefónica, y tras las soluciones de casos escuchadas en el programa, decidí acercarme a la radio y contar mi caso.

¿De qué manera se solucionó el problema?

Al día siguiente de ir a la radio, me llamaron de Telefónica para informarme que ya contaba con los minutos adicionales. Que bueno que existan programas como el del joven Israel, donde uno puede reclamar. Ya no estamos desamparados, ahora existe “La Voz del Consumidor”.

Una respuesta a “Ya no estamos desamparados, ahora existe el programa La Voz del Consumidor”

  1. Marcela dice:

    Se podría decir que tenemos en nuestra socidad limeá a un SUPER HEROE,,, !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: