“Al fin ya tengo las pastillas para mi tratamiento del corazón”

La señora Olga Ayllón Benavente se comunicó con el programa para solicitar que la ayudemos  debido a que no le entregan los medicamentos para la arritmia cardiaca que padece. El reclamo es contra el Hospital Grau de Essalud. Conozca su caso.

¿Qué sucedió en el Hospital Grau?

Fui a  mi cita con el cardiólogo, quien me recetó una seria de medicamentos, ese mismo día los pude recabar, pero me prescribieron para tres meses. La segunda vez que fui, llevé la copia de la receta médica. Resulta que la encargada de la farmacia me dijo que con la copia no me podía dar los medicamentos, pues tenia que llevar la receta original. Le dije que la original se queda con el medico, pero ella insistió y tuve que irme sin recoger los medicamentos para la arritmia cardiaca que sufro.

¿Cómo se comunicó con la radio?

Sinceramente no escuchaba el programa. Un día, una de mis vecinas se enteró de que no me entregaban los medicamentos en el hospital, entonces, ella me recomendó que llamé al programa del joven Israel Arias. Me comuniqué con el programa y prometieron ayudarme lo más rápido posible.

¿Le entregaron los medicamentos?

Sí, a los dos días fui al hospital y me atendieron de lo mejor. Al fin ya tengo mis pastillas para mi enfermedad del corazón. Gracias por la gestión de la radio.

Responder

