“Al día siguiente de mi llamada a la radio repusieron el alumbrado público en la calle Las Camelias en Chosica”

La oyente Pierina Cavani se comunicó con el programa “La Voz del Consumidor” de CPN Radio para pedir que la ayudemos en las  gestiones para la reposición de luz de alumbrado público en la calle Las Camelias  de la urbanización Bello Horizonte en el distrito de Chosica

¿Qué pasó con el alumbrado público en la calle Las Camelias?

Sucede que hace más de dos semanas se fue la luz en todos los postes de la mencionada calle. Esa zona es algo peligrosa, y sin luz más todavía.  Llamé constantemente a la empresa que nos suministra la luz y no obtuve respuesta.

¿Cómo decidió comunicarse con la radio para plantear su caso?

La llamada de una señora que reclamaba  algo similar a mi caso, motivó que agarré el teléfono y llame con el objetivo de que me ayuden lo más pronto posible.

¿Se logró reponer el alumbrado público?    

Sí, al día siguiente de mi llamada al programa, me llamaron de Luz del Sur para preguntarme el lugar exacto, y a las 4 la tarde ya se pudo reestablecer la luz en toda la calle Las Camelias. Agradezco profundamente a Israel Arias Quijano y a todo su equipo de producción por las gestiones realizadas en bien de los consumidores de productos y servicios. 

Una respuesta a “Al día siguiente de mi llamada a la radio repusieron el alumbrado público en la calle Las Camelias en Chosica”

  1. […] “Al día siguiente de mi llamada a la broadcasting repusieron el alumbrado … […]

Responder

