“Jamás pensé que un programa de radio me ayudaría a resolver un problema”

El oyente Christian Malpartida tuvo problemas con  la promoción dúo de Telefónica y con la recarga de minutos libres al adquirir un equipo nuevo. El equipo de “La Voz del Consumidor” se logró comunicar con representantes de Telefónica. Conozca su caso.

¿En qué radicó el problema con Telefónica?

Compré un equipo celular por la promoción de dúos. Pasado unos días  no pude comunicarme libremente con los números elegidos. Junto a ello, no me llegaban las recargas que me habían prometido.

¿De qué manera reclamó?

Llamé constantemente al 104 para plantear mi problema y jamás me atendieron.

¿Cómo decidió llamar a la radio?

Siempre escucho CPN Radio y en especial el programa “La Voz del Consumidor”. Pero antes de acudir a ustedes opté por reclamar a la misma empresa. Viendo que no me solucionaron el inconveniente decidí llamar al programa.   

¿Se solucionó el problema?

Efectivamente, a los tres días que llamé a la radio, se comunicó conmigo una representante de Telefónica, quien me pidió las disculpas del caso. Ahora ya puedo disfrutar de la promoción y también de los minutos anteriormente prometidos. Además de ello, me regalaron 400 minutos libres debido a las molestias ocasionadas. Estoy muy agradecido con el equipo de producción de la radio y con el conductor, Israel Arias Quijano.

 ¿Qué les recomendarías a todos las personas  que sienten que sus derechos como consumidores han sido vulnerados?

Que llamen a tu programa. Converso con mucha gente que no cree que llamando a la radio le pueden solucionar un problema. Ahora contaré mi experiencia y diré lo agradecido que estoy con CPN Radio.

4 respuestas a “Jamás pensé que un programa de radio me ayudaría a resolver un problema”

  1. sofia dice:

    Alcalde de la Municipalidad de Surco hace abuso de su cargo enviando a personal de Serenazgo y Policía contratados por la municipalidad, a intervenir por hacer volanteo de propaganda del candidato Edgardo de Pomar, a la Alcaldía por el PPC. La desesperación de dicho Alcalde por no encontrar asilo en ningún partido político, empieza a revelarse de diferentes maneras contra los partidos políticos de mayor presencia en el distrito de Surco como es el caso del PPC, no solo es que no permita hacer propaganda política con volantes también se ha dado el tiempo para sacar un proyecto de ordenanza donde prohíbe la propaganda política en el alrededor de la Plaza de armas de Surco por se una zona monumental…Sabiendo que los locales partidarios se encuentran en el mismo lugar…Este señor Alcalde se debe dar el tiempo de coordinar con sus Serenos y Policía contratada para salir a patrullar por las calles y combatir la delincuencia que se ha incrementado en el distrito de Surco.

    • Hola Sofía:
      Gracias por escribirnos. Por otro lado, si la agrupación política que mencionas tiene problemas para la propaganda de su propuesta pueden denunciar el hecho ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Asimismo, existen ordenanzas que tienen que cumplirse, pero dentro de un marco normativo vigente y no abusivo. Finalmente, la PNP no puede verse involucrada en hechos de esta magnitud.
      Saludos,
      Israel Arias Quijano
      Conductor
      La Voz del Consumidor
      CPN Radio

  2. jose dice:

    Es la única manera de reclamar,la radio llega a todas partes,a todos los consumidores,viva la radio.

Responder

