“Gracias al programa pude recibir mi sueldo”

Gracias al programa logró pasar una linda navidad

Tras  las gestiones que realizó el programa La Voz del Consumidor de CPN Radio, la oyente, Soraya Valdivia Miñardelo, de Arequipa, logró cobrar su sueldo luego de que intentara recabar sus remuneraciones desde un cajero del Banco de la Nación. Conozca su caso a continuación.

¿Qué problema tuvo al cobrar su sueldo?

Mientras retiraba mi sueldo desde un cajero del Banco de la Nación, el sistema colapsó y no pude sacar los billetes. Luego, me acerqué por la ventanilla para reclamar mi dinero. Conversé con la administradora, quien me dijo que tenía que esperar 24 horas para que el sistema se reestablezca. Al otro día regresé al banco y me dijeron que ya no había solución. Fue entonces cuando dije ¿cómo pasaré esta navidad si no tengo ni para un panteón?

¿Cómo decidió llamar a la radio?

Anteriormente mi esposo ha llamado a la radio por un problema que tuvo con Ripley, entonces, opté por llamar al programa La Voz del Consumidor de CPN Radio para plantear mi caso y esperar las gestiones de Israel Arias, el conductor. En dos días se solucionó mi situación.

¿Cómo se solucionó el caso?

Estaba escuchando la radio, cuando entonces Israel Arias dijo al aire que me acerque al día siguiente para recoger mi dinero, pues él ya se había comunicado con los funcionarios del Banco de la Nación. Le doy mil gracias al programa y en especial a CPN Radio por ayudar a las personas que sufren constantes atropellos por parte de las empresas e instituciones.

¿Qué les diría a las personas que sienten que sus derechos como consumidores son vulnerados?

Que recurran a los medios de comunicación para solucionar sus problemas, porque cuando reclamas  ante las entidades no nos hacen caso.

Una respuesta a “Gracias al programa pude recibir mi sueldo”

  1. David Motta dice:

    Buenas tengo una pregunta, saque una una tarjeta de credito del Bcp pero me faltaba activarlo pero en este mes me ha venido un estado de cuenta donde me cobran la menbresia, la pregunta es es correcto que me cobren la membresia sin haberla actido??

    Gracias y espero su pronta respuesta..

Responder

