Osiptel abre oficina en Huancayo

Debido al incremento en la  demanda de los servicios públicos  de telecomunicaciones en Huancayo, el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), inauguró, el pasado martes 15 de diciembre, una sede en la capital de la región Junín.

“La iniciativa obedece a la política de Osiptel, que radica en  descentralizar las oficinas y  en acercarse más al usuario”, indicó, en el programa La Voz del Consumidor de CPN Radio, la jefa de la oficina descentralizada de Osiptel  Huancayo, Rocío Vásquez.

En ese sentido, Vásquez dijo que el objetivo de la nueva oficina será supervisar y fiscalizar los servicios públicos de telecomunicaciones. “Osiptel Huancayo ayudará a los pobladores a resolver sus problemas ante reclamos o quejas en contra de las  empresas operadoras.

Osiptel cuenta actualmente con 19 oficinas en  las principales ciudades  del país.   

Datos:

Por cada 100 habitantes en la región Junín, 74 ya tienen  celular.

Una respuesta a Osiptel abre oficina en Huancayo

  1. Municipalidad de la molina dice:

    Vimos la carta enviada por la asociacion vecinos de Camacho.
    En la muinicipalidad de la molina se nos pidio tolerancia 0 a los centros comerciales durante las fiestas de fin de año, al centro comercial el golf y al centro comercial plaza camacacho se les pidio que cumplieran con la seguridad de las areas comunes ley ITSDC que nosotro fiscalizamos en conjunto con INDECI despues de 500 mts, lo ve INDECI, bueno el centro comercial plaza camacho cumplio con los requisitos de seguridad y se le otorgo la licencia al igual que los locales comerciales.

    SE LE ENVIO CARTAS AL CENTRO COMERCIAL EL GOLF SOLICITANDO LEVANTE LA OBSERVACIONES POR SER DECLARADO COMO CENTRO COMERCIAL DE ALTO RIESGO O SE PROCEDIA A LA CLAUSURA.
    BUENO A LA OFICINA DE EN DEFENSA CIVIL Y OFICINA DE ARTQUITECTOS SE NOS PIDIO NO TOCARA MAS AL CENTRO COMERCIAL EL GOLF, PESE A QUE HEMOS DICHO QUE EL CENTRO COMERCIAL EL GOLF NO BRINDA NINGUNA SEGURIDAD Y QUE ES UN CENTRO COMERCIAL CULTURAL, CON 10 ACADEMIAS CON MENORES DE EDAD.

    LA QUE ESCRIBE SABE QUE EL CONSTRUCTOR DE LOS DEPARTAMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS AIRES DEL CENTRO COMERCIAL EL GOLF FUE CONSTRUIDO POR EL ING, PECHE QUE A LA FECHA ESTA PROFUGO POR HABER USADO EN DIFERENTES OBRAS MATERIAL DE MALA CALIDAD, ESTA DENUNCIADO POR ESTAFADOR.

    EL CENTRO COMERCIAL EL GOLF TIENE DOS TORRES COLAPSADAS E INCLINADAS DESPUES DEL ULTIMO TERREMOTO

    1 LA TORRE QUE ESTA EN EZQUINA CON CALLE LOS TIAMOS Y AV. JAVIER PRADO CDRA. 4921 DESPUES DEL TERREMOTO ESTA TORRE SE INCLINO Y LOS MARCOS DE LAS VENTANAS DEL SEGUNDO PISO SE TORCIERON EL SALON DE LA ACADEMIA DEL DEGUNDO PISO TUMBO UNA PARED QUE ES PARED PLACA.

    2 LA TORRE QUE ESTA ARRIBA DE DOMINOS PIZZA DECLARADA INABITABLE POR DEFENSA CIVIL DE LA MOLINA TAMBIEN SE INCLINO Y LA RAJADURA FUE TARRAJEDA Y PINTADA SABEMOS QUE LOS PROPIETARIOS ESTAN REMATANDO SUS DEPARTAMENTOS Y YA FUERON VENDIDOS CUATRO Y NADIE COMUNICA ESTO, PRACTICAMENTE ESTAN COMPRANDO SUS TUMBAS.
    ENTONCES SI SE NOS PIDIO TOLERENCIA 0 Y A DOS CENTRO COMERCIALES JUNTOS, PLAZA CAMACHO CUMPLIO CON LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD INDECI LE OTORGO SU LICENCIA EN AREAS COMUNES, ESTA CLARO QUE EL PROPIETARIO DEL CENTRO COMERCIAL EL GOLF PAGA COIMA A LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA E INDECI.

    QUE ESTA CARTA SEA PRUEBA SI EN UN FUTURO CERCANO SUCEDE UNA TRAGEDIA Y QUE NOSOTROS LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA NO ESTAMOS COLUDIDOS EN ESTE ACTO CRIMINAL QUE PUEDE ENLUTAR A MUCHAS FAMILIAS .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: