“Gracias al programa La Voz del Consumidor recibí las terapias de rehabilitación que tanto necesitaba”

La oyente del programa La Voz del Consumidor de CPN Radio, Roxana Duarte, explicó, mediante el blog del programa, el inconveniente que tuvo con Essalud respecto a la postergación de sus terapias de rehabilitación.

¿Qué pasó con las fechas de terapias de rehabilitación en Essalud?

Tenía el tendón inflamado y acudí a mi cita en el área de medicina física del Policlínico Grau de Essalud. La doctora me dijo que necesitaba varias terapias para recuperarme. El problema viene cuando ella (doctora) me dice la fecha. Me estaba programando para dos meses después y no aguantaba el dolor.

 ¿Por qué la programó para dentro de 2 meses?

Porque según ella había demasiada demanda de pacientes.

 ¿Cómo tomó contacto con la radio?

Siempre escucho el programa de Israel Arias y también visito la página web de CPN Radio e ingreso al blog del espacio La Voz del Consumidor. Ahí (en el blog) escribí el problema que tenía con las fechas para mis terapias de rehabilitación, dejé mis teléfonos y se contactaron conmigo para solucionar esta pesadilla.

¿Cómo se logró solucionar el problema?

Me llamaron de la oficina de la Defensoría del Asegurado de Essalud y me pidieron que me acerque al Policlínico Grau para que me atiendan de manera prioritaria. Fue así, ya estoy recibiendo la ayuda necesaria y me siento estupenda.

Agradezco mucho la gestión que realizó Israel Arias, porque sin la ayuda de él jamás me hubiese recuperado.

Responder

