Solucionamos reclamo de oyente de Cajamarca

La oyente Andrea Godoy de Cajamarca  llamó al programa La Voz del Consumidor  para solicitar ayuda respecto a  problemas con la promoción quintuplica del Telefónica del Perú.

¿Qué problema hubo con la promoción quintuplica de Telefónica?

Recargué mi celular con 15 soles, luego accedí a la promoción quintuplica, pasó una semana y jamás me llegó la recarga. Reclamé a una asesora de Telefónica Móviles, quien me explicó que para que se haga efectiva la promoción me debió llegar un mensaje de texto señalando que a partir de la fecha se hace efectiva la promoción.

¿Cómo te comunicaste con el programa?

En Cajamarca se escucha mucho CPN Radio. Yo siempre escucho el programa La Voz del Consumidor. Llamé al programa y  mi llamada salió al aire, conversé con Israel Arias, conductor del programa, quien me dijo que se comunicaría con el área respectiva de Telefónica del Perú para que se arregle este problema que me generaba una serie de incomodidades.

¿Se solucionó el problema?

Sí, gracias al programa se comunicaron conmigo y  me dieron el saldo esperado.

¿Qué les dirías a las personas que sienten que sus derechos son vulnerados?

No se dejen atropellar por las empresas o instituciones. Recurran al programa La Voz del Consumidor para reclamar lo justo.

Responder

