Atendimos el pedido de un vecino de Ate Vitarte

El oyente Rubén Pantoja de Ate Vitarte llamó al programa La Voz del Consumidor para plantear un tema relacionado al corte del servicio de Cable Mágico.

¿Qué problema tuvo con el servicio de Cable Mágico?

Se cortó la señal de cable. Pasaron 15 días y seguía sin el servicio. Yo siempre estoy al día en mis pagos. No entiendo el por qué me suspendieron el servicio. Me acerqué a las oficinas de Cable Mágico, ubicadas en el Jockey Plaza, donde conversé con una señorita que me indicó que iban a solucionar el inconveniente lo antes posible.

¿El problema se llegó a solucionar?

Hasta ese momento no, pasó cerca de un mes y nada. Decidí comunicarme con el programa La Voz del Consumidor para que me apoye en ese sentido. El joven Israel Arias Quijano, conductor del programa, me contestó y me dijo que se comunicaría con el área competente para que se  concrete la ayuda requerida.

¿Cuándo se logró la reconexión del servicio?

Al día siguiente de mi llamada a la radio. Por la tarde se acercaron a mi casa 2 técnicos y reestablecieron el servicio. Todo fue muy rápido, agradezco profundamente al programa La Voz del Consumidor por ayudarme.

¿Qué les recomendarías a los oyentes que no se atreven a denunciar abusos por parte de las empresas e instituciones?

Denuncien, reclamen, planteen sus problemas, no se queden callados, impongan sus derechos como consumidores.

Responder

