“Gracias al programa La Voz del Consumidor ya tengo medidor de agua en mi casa”

El oyente del programa La Voz del Consumidor, Víctor Sotelo Curay, nos escribió al correo solicitando ayuda respecto a una queja contra Sedapal.

¿Qué problema tuvo con Sedapal?

En enero de este año pedí al  Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) que me coloque el medidor de agua en mi  casa,ubicada en la Asociación de Compradores de Campoy en San Juan de lurigancho, pues no vivo ahí y me viene 42 soles en el recibo.

 ¿Sedapal atendió su pedido?

 No, según ellos no hay stock de medidores, pero sin embargo mis vecinos solicitaban medidores en sus viviendas y sí les colocaban.

 ¿Cómo se contactó con el programa La Voz del Consumidor de CPN Radio?

 Siempre escucho el programa, pero preferí escribir al correo el 2 de diciembre de 2009 para pedir ayuda al señor Israel Arias Quijano, quien muy amablemente me respondió y me dijo que me ayudaría lo antes posible. Así fue, porque al día siguiente se comunicaron conmigo los de Sedapal  y a las 6 de la tarde de ese mismo día me pusieron el medidor. Gracias al programa La Voz del Consumidor y a CPN Radio ya tengo medidor en mi casa.

¿Qué les recomienda a las demás personas que podrían sufrir el abuso de empresas?

Les recomiendo que escuchen la radio y escriban al blog del programa La Voz del Consumidor, para que planteen sus problemas e interrogantes. No dejemos que pisoteen nuestros derechos, asesórense bien y recurran a todas las instancias.

Responder

