Colectivo Fem Tv impulsa la no discriminación contra la mujer

Con el objetivo de lograr que los contendidos de publicidad televisiva no incluyan actos  discriminatorios hacia las mujeres, el Colectivo Fem Tv otorga, año tras año, el Antipremio Sapo Tv a las agencias publicitarias responsables.

 “Si una empresa quiere anunciar un producto o servicio no debe hacerlo a costa de denigrar la dignidad de las mujeres. A las agencias les digo que vuelquen toda su creatividad sin dañar a las mujeres”, afirmó, en el programa La Voz del Consumidor de CPN Radio,  la  representante del Colectivo Fem-Tv, Mariela Jara.

Pero también existe el premio Fem Tv, que es un estímulo para las empresas que realizaron una publicidad donde se  representa a la mujer en todos los campos.

El Colectivo FEM TV está integrado por la Asociación de Comunicadores Calandria, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, Demus, Milenia Comunicaciones y el Movimiento Manuela Ramos

Dato:

Las personas que deseen votar  por los spots televisivos del premio Fem Tv, pueden hacerlo a la siguiente dirección: http://www.femtv.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: